La fiesta estubo increible!

la fiesta esutbo buena les agradesoc alos que fueron aqui las imagenes

mi-fiesta-2comenzamos en la forest

mi-fiesta-4fuimos ala HQ

mi-fiesta-5algunos se fueron pero canoso y vicyorus esos fueron los primeros y siempre estubieron hay con migo gracias a ellos se iso la fiesta

mi-fiesta-7fuimos al ninja hideout y verdad eramos kakahutes!e querian ir del ninja hidou

mi-fiesta-8no se querian ir del ninja hideout xD

mi-fiesta-9 nos fuimos directo ala cove !

mi-fiesta-11 todos seguiamos en la cove

mi-fiesta-13nos fuimos a mi igloo

mi-fiesta-14fuimos al los snow forts se estaba poniendo la cosa full

mi-fiesta-15 fuimos al ice berg

mi-fiesta-16a todos les gusto el ice berg hay se formo el bochinchero

mi-fiesta-417 seguiamos en el ice berg

mi-fiesta-19 por ultimo fuimos a the dock y termi namos alli

-gab1riel-

Responder

