A comenzar por el hilo

ya que no pude postear y ninguno de mis 3 colaboradores quiso postear

yo posteare los sabados y domingos solamente 😦

pero yo si posteare almenos aqui el pin es una flor en beacon:

pin

salio un nuevo catalogo aqui los secretos las tome yo mismo se puso algo en mozilla firefox y no se como copiar y pegar 😦 pero yo nunca me copio de nadie ¬¬

click en la s de t-Shirts y tendras:…

the-espikester

click en la luz azul y tendras:…luz-azul

fruit-headdress

click en la e de pEnguins at work

y tendras:…

the-espikette1

click en la planta y tendras:…

red-viking-helment

si lo abres y cierras 5 veces:

blue-viking-helment

click en la a  cleArance

pink-pom-pom

click en la l de cLearance:

red-hoodie

click en la zanahoria:

yellow-scarf

y tengo nuevo look y nueva firma la imagen del pinguino que sale ayi es mi look pero va a ser mi firma la + es por que soy lo maximo 8)

nuevo-look-y-firma

y proximamente nuevo banner adios se  los dice lo +ximo gab1riel

6 comentarios

  1. Que mal que solo puedas postear los fines de semana.
    El catalogo esta barato, eso me gusta
    chau

    • crash able con mis padres pero puede ser que postee lunes o martes despues de hacer mis deberes de la escuela y puede ser tambien los viernes pero sigo posteando! nunca me rindo
      +Gab1Riel

  2. esta pag esta buena!!!!

  3. si estas en hibernate donde estas? y en avalache? y en tobogan?
    Gab1riel:estoy en toboggan!

  4. hola ahora estoy en hibernate. donde estas tu??

  5. dondew estas ahora

Responder

