Acciones de puffles y Cp Frainçais!

por lo visto ya los puffles podran jugar y hoy podre postear..posteare debes en cuando pero sigo con mi meta llegar alas 1.000 visitas ya que no soy tan famoso como:

  • pin wii
  • myster
  • asulio

pero sigo sigo y sigo hasta llegar alas mil visitas y me esfuerzo mucho 😉

pero algo malo casi casi NADIE ve mi pag…

aqui la imagen de los puffles:

puffles

y ante de que se me olvide cp frances!:

cp-fraincais

y aqui las palabras mas raras que chinos…no las entiendo xD

palabras-en-francais

y se acuerdan del glicht del nombre del penguin asi:

penguin[numero]:

glicht-71263293

ese no es mi nuevo look pero me gusto esa combinacion

nuevo-look-y-firma1

+Gab1Riel+

Responder

